Solicitud de Voluntario Para Ministerio de Niños

¡Gracias por su interés en formar parte de nuestro equipo!






VERIFICACION Y LIBERACIÓN

Reconozco que Mission Ebenezer Family Church confía en la exactitud de la información que proporciono en el formulario de Solicitud de Voluntarios del Ministerio de Niños. En consecuencia, doy fe y afirmo que la información que he proporcionado es absolutamente verdadera y correcta.

Voluntariamente libero a la organización y a cualquier persona o entidad mencionada en esta solicitud de toda responsabilidad relacionada con la comunicación de información relativa a mis antecedentes.
Política y Procedimiento Declaración de Seguridad

Mientras sea voluntario como parte de Mission Ebenezer Family Church (La Misión), estoy de acuerdo en proveer un ambiente seguro y de apoyo para todas las personas que se reúnan en este lugar. Haré todo lo que esté a mi alcance para minimizar las posibilidades de cualquier tipo de abuso personal y garantizar la seguridad de
aquellos bajo mi cuidado.

Por lo tanto, en todas mis relaciones eclesiásticas, procuraré:

● Tratar a todos los niños, jóvenes y adultos con respeto y consideración.
● Respetar el derecho de todos a negarse a ser tocados de manera que les haga sentir incómodos.
● Mantener una actitud de respeto, paciencia, cortesía, lenguaje apropiado y madurez como modelo positivo para niños y jóvenes.

En las situaciones en las que me relaciono con niños y jóvenes, procuraré:
● Utilizar técnicas positivas de orientación, como la reorientación, el refuerzo positivo y el estímulo en lugar de la competición, la comparación y la crítica.
● Tener expectativas adecuadas a la edad y establecer un entorno que minimice la necesidad de disciplina.
● Abstenerse de cualquier comportamiento que pueda considerarse abusivo.
● Asegurarme de que los niños y jóvenes de los que soy responsable estén siempre bien supervisados durante las actividades de la iglesia.
● No consumir, poseer o estar bajo la influencia de alcohol o drogas ilegales durante las horas en que esté trabajando con niños y jóvenes.

Entiendo que cumplir con estas promesas y normas es importante y necesario para mi participación con niños y jóvenes como parte del Programa de Voluntarios de La Misión. Si no cumplo con ellos, me doy cuenta de que puedo ser reasignado o relevado de mis deberes relacionados con la iglesia a plena discreción del liderazgo de la iglesia.
He leído atentamente la política y los procedimientos de la organización, y me comprometo a cumplirlos y a proteger en todo momento la salud y la seguridad de los niños o jóvenes asignados a mi cuidado o supervisión.